Estados Unidos es un país de inmigrantes con una gran diversidad de personas, culturas, música, comida y deportes, y encontrará casi todos los climas, paisajes y terrenos imaginables. La cultura pop está en todas partes, los deportes y las noticias dominan muchas conversaciones y las tradiciones varían mucho dependiendo de la región, etnia y religión. Es realmente difícil de generalizar sobre qué hacer y ver en un país donde el orgullo de cada ciudad, suburbio y ciudad se basa en sus atracciones únicas, contribuciones y estilo de vida.

Aunque la preparatoria es el centro de la vida adolescente en la mayoría de los lugares en Estados Unidos, las organizaciones comunitarias y religiosas también ofrecen clubes (desde el teatro al ajedrez), actividades de voluntariado y programas para los jóvenes. Los deportes en equipo mantienen a muchos estudiantes después de la escuela para practicar. Fútbol, fútbol, baloncesto, pista, béisbol, natación, voleibol y porristas son los más populares. Los juegos de preparatoria atraen multitudes de todas las edades. Fines de semana: fiestas, compras, y simplemente pasar el rato. Muchas familias toman el trabajo escolar seriamente (entrar en buenas universidades es competitivo), pero también animan a los jóvenes a divertirse.

Personas y Comunidad

Podrás vivir en cualquier lugar de los Estados Unidos, aunque la mayoría de los AFSers viven con familias en áreas suburbanas o pequeñas ciudades. No hay una familia anfitriona “típica” – tu familia anfitriona podría ser afroamericana, hispanoamericana, asiática-americana o descendientes de una variedad de nacionalidades y etnias europeas. La regla del hogar, las rutinas y las horas de las comidas serán diferentes dependiendo de la familia, así que trate de estar abierto al estilo de vida de su familia anfitriona. En general, se espera que los jóvenes ayuden a preparar comidas y manejar otras tareas del hogar. La cena se considera la comida principal del día, aunque a veces los miembros de la familia pueden comer en diferentes momentos debido al trabajo ocupado y los horarios de la escuela.

American dinner ? #afseffect #afsusa #lenterakinantinusantara

Una publicación compartida de mikocrot (@widi_miko) el

Escuela

Procedimientos, horarios, cursos requeridos, muy de la escuela a la escuela. El año escolar dura de agosto o septiembre hasta mayo o junio (típicamente de 8 am a 3 pm), y generalmente se divide en dos términos. Al comienzo del año escolar, los estudiantes a menudo se reúnen con un asesor que les ayuda a seleccionar las cinco o seis clases. No se requieren uniformes para la mayoría de las escuelas públicas.

La educación formal en los EE. UU. Se divide en varias etapas educativas distintas. La mayoría de los niños ingresan al sistema de educación pública alrededor de los cinco o seis años. Los niños se asignan a los grupos de años conocidos como grados.

El año escolar estadounidense tradicionalmente comienza a fines de agosto o el día después del Día del Trabajo en septiembre, después de un receso tradicional de verano. Normalmente, los niños avanzan juntos de un grado al siguiente como cohorte o “clase” al llegar al final de cada año escolar a fines de mayo o principios de junio.

Normalmente asisten a 12 grados de estudio durante 12 años calendario de educación primaria / primaria y secundaria antes de graduarse, obteniendo un diploma que los hace elegibles para la admisión a la educación superior. La educación es obligatoria hasta los 16 años (18 en algunos estados).

En los EE. UU., Los números ordinales (por ejemplo, primer grado) se utilizan para identificar grados. Las edades típicas y los grupos de grados en las escuelas contemporáneas, públicas y privadas se pueden encontrar a través del Departamento de Educación de los EE. UU.

Generalmente hay tres etapas: escuela primaria (K-5º / 6º grado), escuela intermedia (6º / 7º-8º grado) y escuela secundaria (9º-12º grado).

Idioma

El inglés es el idioma principal que se habla en Estados Unidos, pero muchas personas también hablan español o otro idioma dependiendo de su origen familiar. Se requiere conocimiento previo de inglés.

A photo posted by Lynn Rathé (@lynntjeeee) on Jun 24, 2016 at 1:30pm PDT

A photo posted by Liene Žīgure (@llliene_) on Jun 20, 2016 at 9:37pm PDT

Comida

Desde hamburguesas a barbacoa de pollo, desde pizza hasta pasta, ensaladas de sushi a cualquier cosa y así es la comida americana en estos días. Alimentos étnicos de todos los sabores (mexicano, italiano, chino, tailandés, japonés, griego, lo que sea!) se puede encontrar incluso en la ciudad más pequeña. Pero no te puedes perder los perros calientes, sopa de almejas o tarta de manzana y papas dulces representando la “comida del alma” de la cocina del sur de América.

Deja que AFS te guíe en tu aventura intercultural

Atrévete a ir al extranjero con AFS para descubre quién eres realmente, haz nuevas amistades para toda tu vida y sumérgete en una fascinante experiencia intercultural.
PROGRAMAS ESCOLARES (MENORES DE 18 AÑOS)

Nuestro programa de aprendizaje te preparará para una increíble experiencia intercultural con AFS. El programa comienza en tu país de origen con una orientación previa a la partida y continúa con orientaciones y otras actividades de aprendizaje apoyadas por procesos y conversaciones facilitadas que te ayudarán a maximizar tu experiencia, afrontar los desafíos de navegar por una nueva cultura y comunidad y adquirir conocimientos, habilidades y una comprensión global, a través de tu tiempo en el extranjero, y también cuando vuelvas a tu país de origen. Los voluntarios de AFS estarán allí para apoyarte y guiarte como también a tu familia anfitriona a través de tu viaje de aprendizaje en el extranjero.

PROGRAMAS PARA ADULTOS (18 AÑOS O MÁS)

El programa Global Competence Certificate (GCC – Certificado de Competencia Global) apoyará tu experiencia de aprendizaje intercultural. Este programa de última generación te prepara para navegar con éxito nuevos ambientes culturales durante la experiencia de AFSNext y mucho después de terminar el programa. Los módulos de aprendizaje intercultural en línea combinados con sesiones presenciales, te ayudarán a desarrollar habilidades, conocimientos y actitudes prácticas y globales que los empleadores necesitan y las organizaciones impulsadas por su misión creen que ayudarán a lograr sus metas de impacto social. Recibirás tu certificado de participación al completar el programa de capacitación.

Explora los programas disponibles en Estados Unidos