Escoge tu programa:

  • África
  • América Latina
  • Asia
  • Europa
  • Norteamérica
  • Oceanía

No es un año de tu vida, es una vida en un año.

“Si alguien quiere ir de intercambio, de verdad se los recomiendo, yo al principio no está muy convencida, estoy en un país hermoso con personas increíbles, paisajes alucinantes, comida única y experiencias inolvidables. […] Solo me queda decir ďakujem AFS”

—Regina Vidrio, estudiante de intercambio en Eslovaquia

¿Cómo puedo convertirme en un AFSer?

Ya has revisado los programas AFS en línea o nos has contactado. ¡Estás listo para aplicar! Esto es lo que puedes esperar de tu viaje intercultural con AFS:
STEP1

Encuentra un programa y aplica en línea

Nuestra aplicación es minuciosa. Pero sabiendo cosas clave sobre ti nos ayudará a hacer tu experiencia AFS algo increíble. Si te atoras en algo sólo llámanos.

STEP2_ST

¿Haz sido seleccionado!

No todos se convierten en un estudiante AFS. Tu aplicación, entrevistas y recomendaciones nos indican qué tan listo estás para ser un estudiante de intercambio internacional. ¡La diversión empieza!

STEP3

Asiste a un campamento de orientación

Los campamentos de orientación AFS (antes, durante y después de tu programa) son para guiarte en las oportunidades de crecimiento personal y cultural mientras estás en el extranjero.

STEP4_ST

Sube al avión y conoce el mundo

Voluntarios dedicados de AFS, familias anfitrionas y el stadd está preparado para hacer tu experiencia AFS una aventura de aprendizaje intercultural que nunca olvidarás.

AFS-students

¡Cómo hacer que tus papás digan que sí!

Información para padres

AFS es una organización líder en programas de estudio en el extranjero para jóvenes cursando el nivel medio superior, apoyado y sostenido por staff y voluntarios capacitados. Desde 1947, AFS ha preparado a jóvenes con habilidades y conocimientos prácticos valorados en universidades y empleadores—y necesitados para tener éxito en el mundo. Los programas de AFS ayudan a jóvenes a aprender sobre un mundo más allá de sus propias comunidades— y sentirse cómodos interactuando con gente de otros países y culturas.

Lee por qué AFS es la mejor opción

¿Dudas sobre el proceso de admisión?

Conoce todo sobre el proceso de admisión para los programas escolares para menores de edad. Información sobre el llenado de solicitud, visas, boletos aéreos, pagos, facturación y más detalles.

Más información

Sesiones informativas

Aprende mientras exploras un nuevo mundo

AFS te ayuda a convertir cada experiencia en un momento de aprendizaje. Nuestros voluntarios y staff te guiarán en tu Viaje de Aprendizaje como Estudiante AFS— con curriculum desarrollado por reconocidos educadores AFS y otros expertos interculturales de todo el mundo. Campamentos de orientación y reuniones mensuales con voluntarios capacitados te ayudarán a aprovechar al máximo tu intercambio—y prepararte para una vida de encuentros culturales.

Cómo te prepara AFS para tu experiencia

Abre tu mundo a nuevas posibilidades

¡Las aventuras interculturales de AFS transforman tu vida para siempre! A esto le llamamos el #AFSEffect
STU_GLOBAL

Sé global

Vive con una nueva familia en otro país. Disfruta tradiciones diferentes. Toma tu tiempo para apreciar, valorar y profundizar ideas sobre otras perspectivas, culturas, religiones e importantes problemas mundiales.

STU_CHANGE

Sé el cambio

Abre tu mente a una nueva forma de ver el mundo y ayudar a otros ver el mundo como tú lo vives. Construye puentes entre culturas creando amistades que durarán para toda la vida.

STU_FLUENT

Sé un local

Asiste a una nueva escuela, aprende un nuevo idioma y encuentra formas de conectar con personas de otras culturas y orígenes– habilidades que llevarás contigo de vuelta a casa y usarás por el resto de tu vida.

STU_YOU

Sé tú mismo

Descubre nuevas cosas de ti mismo y tu lugar en el mundo. Aprende cómo convertir situaciones difíciles en valiosas oportunidades para crecer y obtener madurez.

¿Mayor de 18 años? Programas pensados para jóvenes adultos, profesionistas y maestros

La siguiente generación de AFS estudios internacionales, voluntariado y prácticas profesionales ofrece oportunidades excepcionales para alcanzar tus ambiciones globales. Estimulando experiencias, AFS provee a adultos de todas las edades una ventaja clara de muchas formas y en cada profesión—en casa y en todo el mundo.

Más Información