AFS Programas Interculturales México es una organización sin fines de lucro que realiza intercambios estudiantiles y culturales con el fin de lograr el aprendizaje intercultural entre naciones y así poder evitar guerras y conflictos entre países. AFS cobra cuotas que cubren los gastos logísticos de viaje del participante; en su gran mayoría, incluyen transporte aéreo, hospedaje, alimentación, asistencia con el trámite de visa, apoyo 24/7 de una persona contacto en el país anfitrión, entre otras cosas.

 

Financiamiento educativo: Laudex

¿Buscas flexibilidad financiera? Con crédito educativo Laudex tu potencial no tiene fronteras, elige cualquier programa en cualquier lugar del mundo.

Solicita más información

Community-College-USA-AFS-estudiar-Seattle

Una vez que escogiste tu destino y programa, debes llenar tu aplicación en inglés, simultáneamente, debes realizar el pago de inscripción y terminar de cubrir toda la cuota del programa hasta antes del día de tu partida.

Antes de enviar la solicitud de participación completa, se debe  cubrir la primera cuota y anexar una copia digital del comprobante, que otorga el banco, en la sección correspondiente del portal en línea.

La primera cuota corresponde al proceso de revisión de la solicitud de un candidato, para determinar posteriormente su aceptación como participante.

La primera cuota es parte de la cuota total del programa y no es reembolsable si decides retirarte del proceso de admisión.

Deberás cubrir la primera cuota únicamente si has decidido participar en un programa de intercambio en el extranjero con AFS; si aún no estás seguro, infórmate primero y por favor no cubras el monto.

Primera Cuota

– Programas anuales: 250 USD
– Programas semestrales y de corta duración: 250 USD
** En los pagos de primera cuota para los programas para mayores de 18 años, el monto es de 250 USD independientemente de la duración.