Escoge tu programa:

  • África
  • América Latina
  • Asia
  • Europa
  • Norteamérica
  • Oceanía

Herramientas para convertirte en una persona más independiente

Durante mi voluntariado en Alemania experimenté momentos increíbles y situaciones difíciles que me ayudaron a forjar mi carácter y personalidad.

– Elena Castellanos de México a Alemania, 2014-2015.

Sé un verdadero ciudadano del mundo

Las experiencias internacionales y multiculturales te ayudan a desarrollar habilidades que te hacen más competitivo globalmente, por ello los participantes de AFS están respaldados por Global Competence Certificate, el cual te ayudará a navegar mejor en tu programa en el extranjero y a prepararte para una vida llena de encuentros interculturales.

AFS México miembro activo para la educación intercultural +18

AFS Intercultural Programs, Inc. (“AFS”) trabaja constantemente para desarrollar una red de organizaciones miembros que promuevan la misión de AFS y provean oportunidades de aprendizaje intercultural para adultos.

Leer más

Haz tu sueño una realidad

INTERN

Prácticas profesionales

Obtén experiencia laboral internacional y desarrolla destrezas y habilidades en tu campo profesional en atractivas ciudades cosmopolitas. Nuestros programas te guían por una experiencia única que te hacen lo suficientemente calificado para cualquier empleador en este mundo tan globalizado.

LANGUAGE

Cursos de idiomas

Sé parte de nuestras clases de inglés para todos los niveles de conocimiento, desde la etapa elemental hasta la más avanzada. Podrás mejorar considerablemente tus habilidades lingüísticas en nuestros cursos de inglés general, preparación para el exámen TOEFL, IELTS o Cambridge e inglés para negocios.

VOLUN

Voluntariado Internacional

Haz la diferencia en el mundo trabajando como voluntario en el extranjero organizaciones no gubernamentales, de la sociedad civil y sin fines de lucro con objetivos sociales o altruistas. Contamos con diferentes proyectos de acuerdo a tus intereses, habilidades y conocimientos.

TEACHER

Educadores con causa

Si eres maestro de cualquier nivel, explora un diferente sistema educativo al visitar una institución académica en otro país. Comparte tu experiencia y conocimientos con alumnos y profesores en un nuevo ambiente cultural.

GAP

Estudios vocacionales

Definir el futuro puede ser confuso. Desarrolla nuevas habilidades, encuentra tu pasión, aprende otro idioma y haz amigos de todo el mundo. Excelentes maneras de prepararte para iniciar tu carrera profesional.

STUDY

Estudios académicos

Universidades en convenio con AFS ofrecen atractivas licenciaturas o maestrías para estudiantes internacionales. Mejora tu aprendizaje académico al estudiar con profesores con diferentes perspectivas.

La nueva generación de programas AFS

Una organización confiable. 70 años de experiencia. Conexiones globales para toda la vida.

Nacidos de los valores de AFS, los programas para adultos son operados por la red internacional de AFS y otras organizaciones externas. Ayudamos a personas adultas a encontrar el programa internacional adecuado, para alcanzar sus objetivos profesionales y personales. Benefíciate de una comunidad internacional de amigos, personal capacitado y voluntarios apasionados, listos para ayudarte a alcanzar tus sueños.

¿Tienes más dudas? Consulta nuestra página de preguntas frecuentes.

Preguntas frecuentes

Una perspectiva global, una valiosa ventaja competitiva

Destácate entre tus compañeros, al añadir la palabra “global” a tu identidad personal y profesional. Los programas de AFS estimulan a las personas a desarrollar muchas ventajas competitivas en cualquier contexto: en la propia casa o alrededor del mundo. Esto sucede porque vivir, estudiar o hacer voluntariado en el extranjero ayuda a sentirte con más confianza cuando estás en entornos que no te son familiares, al mismo tiempo que afinas tus habilidades interculturales, que son muy valoradas por las universidades, las ONG’s y los lugares de trabajo.

Los participantes adultos de AFS son apoyados por Global Competence Certificate (GCC), un programa diseñado por AFS Intercultural Programs, Inc. Que proporciona los conocimientos teóricos y herramientas prácticas, que les permitan a las personas desarrollar competencias interculturales, navegar en tu experiencia internacional, facilitar el proceso de adaptación a nuevas culturas y prepararte a una vida llena de encuentros multiculturales.

Global Competence Certificate

UNA IMPORTANTE CREDENCIAL PARA PROFESIONALES INTERNACIONALES

Este nuevo y totalmente novedoso programa, Global Competence Certificate (GCC), te prepara para desempeñarte exitosamente en nuevos entornos culturales –durante tu experiencia de AFS y mucho tiempo después de la finalización de tu programa.  Los módulos en línea de aprendizaje intercultural se combinan con sesiones en persona que te ayudan a desarrollar habilidades globales y prácticas, conocimiento y actitudes que necesitarás en el mercado laboral.

Conoce más sobre GCC