years-experience access-alumni-network airfare airport-pick-up assistance-with-application-process community-service-placement continuous-support cultural-trips domestic-transport emergency-support field-trips global-competence-certificate grade-transcripts host-family-placement housing individual-contact-person internship-placement language-instruction meals medical-insurance orientations-during-your-time-abroad other pre-departure-orientation product-materials re-entry-orientation school-dipolma school-materials school-placement school-transport school-uniform stipend teaching-materials vaccinations visa-and-passport-fees visa-application-assistance world-wide-presence

★ Programa de verano en inglés
¡Este programa les dará a todos los participantes la oportunidad de mejorar sus habilidades de conversación en inglés mientras viven una experiencia cultural divertida y enriquecedora!
El programa breve intensivo está diseñado para estudiantes internacionales con conocimientos de inglés, desde principiantes hasta intermedios. Este programa permitirá a los participantes asistir a las clases de inglés y practicar sus habilidades de hablar a través de actividades emocionantes.

Hay cinco posibles destinos para este programa que comparten una perspectiva diferente de la experiencia canadiense.

Ottawa, Ontario
La ciudad capital de Canadá, situada en el río Ottawa, tiene en el centro Parliament Hill, con gran arquitectura victoriana y museos.

Halifax, Nueva Escocia
Halifax cuenta con la amabilidad de un pequeño pueblo con las comodidades, la cultura y las oportunidades de un moderno centro urbano. Situado en el este de Canadá, esta ciudad ofrece una visión única de la cultura canadiense.

Red Deer, Alberta
Red Deer se encuentra en el centro de Alberta, el corazón y el alma de la cultura canadiense occidental. La ciudad es bastante urbana y ofrece instalaciones y atracciones, aunque está rodeada de lagos, ríos y exuberantes bosques.

St-John’s Terranova
Desde su tierra de acantilados, puertos, ballenas y bellos paisajes, Terranova te dará la bienvenida con gusto. Los participantes que buscan una nueva aventura se sentirán encantados caminando a pie por la espectacular costa o disfrutando de un día en un bote en la bahía, teniendo encuentros cercanos con ballenas jorobadas, frailecillos o icebergs.

Montreal, Quebec
Montreal es una ciudad cosmopolita y dinámica. La cultura canadiense francesa inspira la música, el teatro, las películas y las artes circenses de las que se conoce a la ciudad. Muchos festivales y eventos tienen lugar en todo el año de la ciudad, sea cual sea la temporada. Montreal es una ciudad segura y acogedora donde se siente bien vivir.

Todas las ubicaciones para este programa están en inmersión en inglés (familias anfitrionas, actividades, clases), sin embargo Montreal es una ciudad bilingüe (francés e inglés) que será una realidad para los estudiantes cuando están fuera de las actividades de AFS.

Actividades
– Actividades culturales y salidas
– Maestros calificados de ESL
– Intercambio intercultural
– Inmersión en inglés

★ Programa de verano en francés
¡Este programa les dará a todos los participantes la oportunidad de mejorar sus habilidades de conversación en francés mientras viven una experiencia cultural divertida y enriquecedora!

El programa corto intensivo está diseñado para estudiantes internacionales con habilidades en francés desde principiantes hasta intermedios. Este programa permitirá a los participantes asistir a las clases de francés (80 horas en total) y practicar sus habilidades de hablar a través de actividades emocionantes.

Ubicación del programa: Montreal, Quebec.

Montreal es una ciudad cosmopolita y dinámica. La cultura canadiense francesa inspira la música, el teatro, las películas y las artes circenses de las que se conoce a la ciudad. Muchos festivales y eventos tienen lugar en todo el año de la ciudad, sea cual sea la temporada. Montreal es una ciudad segura y acogedora donde se siente bien vivir.

Todas las ubicaciones para este programa están en inmersión en francés (familias de acogida, actividades, clases), sin embargo Montreal es una ciudad bilingüe (francés e inglés) que será una realidad para los estudiantes cuando están fuera de las actividades de AFS.

Actividades
– Actividades culturales y salidas
– Intercambio intercultural
– Maestros franceses calificados
– Inmersión francés

Requisitos

Programa en inglés

  • Rango de edad:
    15 años 0 meses a 18 años 0 meses (s)
  • Inglés básico
  • Los estudiantes tomarán una prueba para determinar su nivel de inglés.

Programa en francés

  • Rango de edad:
    15 años 0 meses a 18 años 0 meses (s)
  • Francés básico

¿Qué se incluye en tu experiencia?

  • Boleto de avión redondo
  • Recibimiento en aeropuerto
  • Hospedaje con Familia Anfitriona
  • Hospedaje
  • Alimentación
  • Asignación de Escuela
  • Persona de Contacto Individual
  • Seguro Médico
  • Soporte de Emergencia 24/7
  • Asistencia en aplicación de visa
  • Cargos por visa y pasaporte
  • Orientación previa al intercambio
  • Orientaciones durante tu tiempo en el extranjero
  • Campamento de Re-Orientación