years-experience access-alumni-network airfare airport-pick-up assistance-with-application-process community-service-placement continuous-support cultural-trips domestic-transport emergency-support field-trips global-competence-certificate grade-transcripts host-family-placement housing individual-contact-person internship-placement language-instruction meals medical-insurance orientations-during-your-time-abroad other pre-departure-orientation product-materials re-entry-orientation school-dipolma school-materials school-placement school-transport school-uniform stipend teaching-materials vaccinations visa-and-passport-fees visa-application-assistance world-wide-presence

Global Prep: Young World Leaders prepara a los estudiantes para la ciudadanía mundial del siglo XXI, les presenta temas semanales que educan, informan, desafían y entusiasman.

En el entorno global actual, las principales corporaciones y organizaciones requieren líderes con habilidades en competencia global: personas con talento que entienden el mundo y cómo nos comunicamos, interactuamos y vivimos. El programa Global Prep USA establece a los estudiantes en el camino hacia el éxito en sus estudios y en sus carreras.

Este programa es perfecto para estudiantes que buscan una experiencia que es más que solo aprender inglés. Combina la enseñanza del idioma con una exploración de la historia y la cultura en los Estados Unidos. Harán nuevos amigos de todo el mundo mientras experimentan nuevos lugares y temas que los ayudarán a determinar sus planes futuros y su propio lugar en el mundo.

Para preparar a los estudiantes para el siglo XXI, el programa AFS Global Prep en DC les presenta temas semanales que educan, informan, desafían y entusiasman: educación cívica, historia, geografía y gobierno. Estos temas y las actividades que los acompañan están diseñados específicamente para aumentar la competencia global y el conocimiento del negocio de futuros líderes.

Clases matutinas: Los estudiantes serán evaluados con fluidez en inglés y asignados a clases que coincidan con sus habilidades en el idioma inglés. Las clases tienen temas como geografía, historia de EE. UU. y aprendizaje intercultural. Los maestros están certificados y el tamaño de la clase se mantiene a un nivel que hace que la conversación y el aprendizaje sean cómodos para todos.

Tardes y noches: durante las tardes, los estudiantes tienen una variedad de actividades para disfrutar. Cuando en el sitio hay deportes, arte, música y drama; y fuera del sitio hay excursiones como Washington DC Monuments: White House, Capitol Building, Georgetown; Baltimore: Inner Harbor, Fells Point, Orioles Stadium y Ft. McHenry.

Las actividades nocturnas incluyen Talent Shows, Minute to Win It, Culture Nights y Karaoke. Los fines de semana, se planean viajes de un día más largos a una playa y un parque de diversiones.

Actividades opcionales: a veces, es divertido no tener nada programado. Algunas noches, los estudiantes eligen entre una salida de compras, una actividad divertida o quedarse en el dormitorio para descansar y hacer cosas personales. Un poco de tiempo “You-Pick” también está programado los fines de semana.

Viaje nocturno a la ciudad de Nueva York: Lo más destacado del programa es un viaje de 2 días a la ciudad de Nueva York. Los estudiantes tienen la oportunidad de ver Times Square, el Empire State Building, el nuevo World Trade Center y el 9/11 Memorial, la Estatua de la Libertad y mucho más. Los estudiantes harán una gira NYC en un grupo pequeño con un miembro del personal. Viajarán a Nueva York en un autobús el primer día, pasarán la noche y regresarán al final del segundo día.

Los estudiantes eligen su grupo de excursiones y pagan los aranceles de admisión y actividades de su grupo específico. Algunos grupos eligen ir de compras y caminar a los monumentos; estos grupos no tienen tarifas de admisión.

Actividades
– Liderazgo global y educación cívica
– Tour Washington
– DC y alrededores
– Visite la ciudad de Nueva York en un viaje nocturno
– Deportes
– Baile
– Drama
– Artes y mucho más

Requisitos

  • Edades entre 14.0 y 18.0 años
  • Nivel de inglés intermedio

¿Qué se incluye en tu experiencia?

  • Boleto de avión redondo
  • Recibimiento en aeropuerto
  • Hospedaje
  • Alimentación
  • Soporte de Emergencia 24/7
  • Excursiones
  • Asistencia en el proceso de solicitud
  • Asistencia en aplicación de visa
  • Orientaciones durante tu tiempo en el extranjero