Hoy en día hay muchísimas forma de aprender inglés: en un centro de idiomas, en la colegio, en línea o hasta leyendo los subtítulos mientras vemos televisión. A pesar de esto, nosotros creemos que la mejor forma de aprender es haciendo uno de nuestros cursos de idiomas en Estados Unidos, Canadá, Malta, Nueva Zelanda o el Reino Unido. Estas son las cuatro razones por las cuales estudiar inglés en el extranjero:
- Inmersion total! No hay forma más eficiente de aprender un idioma que teniendo que usarlo y escucharlo todo el día. En tan solo un par de semanas ya habrás aprendido y hablado más inglés de lo que harías en casa. Aprender como utilizar la palabras es casi tan importante como entender su significado. Al estar inmerso en la cultura, aprenderás a hablar inglés tal y como lo hacen quienes lo hablan como lengua materna.
- Incrementa tus oportunidades. En tu carrera universitaria o a nivel profesional. Más y más universidades exigen el inglés para ser elegible. En este mundo globalizado, más empleadore requieren un buen nivel de inglés de las personas que contratan. Los cursos de idiomas de AFS también incluyen una certificación de competencia global que te ayudará aplicar a mas universidades o a tu siguiente trabajo.
- Descubre una nueva cultura. Qué es más divertido (y posiblemente más barato): pasar años visitando un curso de inglés en un centro de idiomas de tu ciudad o visitar un centro de idiomas todos los días por un par de meses….EN LONDRES!?
- Crea tu propia red de trabajo global. Además de todas las razones anteriores, vas a conocer muchísimas personas que también están aprendiendo inglés, o hasta mejor, ya la hablan. No hay mejor forma de aprender que con amigos de todo el mundo.