AFS está comprometida a ayudar a jóvenes que desean irse al extranjero no importando su situación económica. Es por eso que AFS trabaja por crear alianzas que beneficien a los participantes a través de becas completas o parciales.

 ¡Síguenos en nuestras redes y sé de los primeros en enterarte de nuestras becas disponibles!

 

vol-ger-05

Voluntariado Internacional "Weltwärts, componente sur-norte"

Un programa para descubrir la cultura alemana, aprender su idioma y adquirir experiencia laboral.

AFS México ofrece a cuatro jóvenes mexicanos la oportunidad de trabajar en Alemania como voluntarios en el campo educativo, servicio social, salud, medio ambiente o cultural por un año, para desarrollar habilidades interculturales y entender mejor las interrelaciones globales.

El programa Weltwärts, componente sur-norte, y el trabajo voluntario son regulados por el gobierno alemán. AFS Alemania organiza este programa bajo el marco, apoyo, regulación y patrocinio del Servicio Voluntario Federal(Bundesfreiwilligendienst, BFD).

La fecha límite para enviar solicitudes es el martes, 29 de enero de 2019 a las 23:59 horas.
Consulta el programa
BP-CAMPAIGN_19_2

BP Global: Academias STEM

Una oportunidad de 10 becas completas para estudiar en el extranjero dirigida a estudiantes de nivel medio superior.

Aprende y crece con la práctica: ¡Explora una Academia STEM este verano! AFS y BP se han asociado para crear las Academias STEM (por sus siglas en inglés: Science, Technology, Engineering & Mathematics), para ayudarlo a desarrollar el conocimiento, las habilidades STEM críticas y la comprensión intercultural, para impulsar su éxito futuro. Las Academias STEM son programas de becas completas en Brasil, Egipto y EE. UU., centrándose en ciencia, tecnología, ingeniería, matemáticas.

La fecha límite para enviar solicitudes es el 28 de febrero de 2019, a las 11.59 p.m.
Consulta el programa

Financiamiento educativo: Laudex

¿Buscas flexibilidad financiera? Con crédito educativo Laudex tu potencial no tiene fronteras, elige cualquier programa en cualquier lugar del mundo.

Solicita más información