AFS está comprometida a ayudar a jóvenes que desean irse al extranjero no importando su situación económica. Es por eso que AFS trabaja por crear alianzas que beneficien a los participantes a través de becas completas o parciales.

 ¡Síguenos en nuestras redes y sé de los primeros en enterarte de nuestras becas disponibles!

 

becas_alemania

Voluntariado Internacional "Weltwärts, componente sur-norte"

Un programa para descubrir la cultura alemana, aprender su idioma y adquirir experiencia laboral.

AFS México ofrece a cuatro jóvenes mexicanos la oportunidad de trabajar en Alemania como voluntarios en el campo educativo, servicio social, salud, medio ambiente o cultural por un año, para desarrollar habilidades interculturales y entender mejor las interrelaciones globales.

El programa Weltwärts, componente sur-norte, y el trabajo voluntario son regulados por el gobierno alemán. AFS Alemania organiza este programa bajo el marco, apoyo, regulación y patrocinio del Servicio Voluntario Federal(Bundesfreiwilligendienst, BFD).

La fecha límite de recepción de documentos es el domingo, 28 de julio de 2019, a las 23:59 horas.
Consulta el programa
afs_mexico

Intercambio escolar intensivo en Japón

Vive la vida de un estudiante de preparatoria japonesa durante un corto período de tiempo para obtener una comprensión de Japón y la cultura japonesa.

Este es el programa destinado a estudiantes de preparatoria extranjeros para exponerse a la vida de la escuela japonesa durante un corto período de tiempo para obtener una comprensión de Japón y la cultura japonesa a través del intercambio con compañeros de la misma edad. Algunas de las lecciones de tutoría sobre el idioma japonés pueden ser ofrecidas por la escuela anfitriona, pero las oportunidades son limitadas y el enfoque se centra más en la experiencia que en las lecciones de lenguaje estructurado. Por lo tanto, se requiere el inglés, los estudios básicos japoneses son preferibles.

Fecha límite de recepción de solicitudes completas:  Jueves 18 de julio de 2019 a las 23:59 horas.

Consulta el programa
AFS intercambio hungria

Intercambio escolar semestral en Hungría

Vive una experiencia inolvidable en Hungría, haz amigos húngaros y de muchos países del mundo y asiste al bachillerato con ellos; ven y aprende húngaro, idioma oficial del país. Excelente opción para quienes buscan un destino lleno de cultura e historia.

Fecha límite de recepción de solicitudes completas:  Lunes 5 de agosto de 2019 a las 23:59 horas.

Consulta el programa

Financiamiento educativo: Laudex

¿Buscas flexibilidad financiera? Con crédito educativo Laudex tu potencial no tiene fronteras, elige cualquier programa en cualquier lugar del mundo.

Solicita más información