AFS está comprometida a ayudar a jóvenes que desean irse al extranjero no importando su situación económica. Es por eso que AFS trabaja por crear alianzas que beneficien a los participantes a través de becas completas o parciales.

 ¡Síguenos en nuestras redes y sé de los primeros en enterarte de nuestras becas disponibles!

 

Verano-en-Argentina

Verano en Argentina

Campamento de ciencias e interculturalidad

Si tienes entre 15 y 17 años, viaja a Córdoba, Argentina. La curiosidad, la amistad y la exploración científica se combinan en una gran aventura de trabajo en equipo junto a la sorprendente naturaleza de Córdoba. ¿El resultado? Un equipo de ciudadanos globales, curiosos y comprometidos con el medioambiente en el que viven.

La fecha límite para enviar solicitudes es el domingo, 31 de marzo de 2019, a las 23:59 horas.
Consulta el programa
Tunez-Arqueologia

Verano en Túnez

Campamento de arqueología

Si tienes entre 15 y 60 años, viaja a Túnez, únete a una misión arqueológica tunecina-italiana en el sitio de excavación de Neápolis, en la península de Cap-Bon, Túnez. A través de actividades de excavación, tendrás la oportunidad real de apreciar la importancia de la interacción humana multicultural con el patrimonio.

La fecha límite para enviar solicitudes es el domingo, 31 de marzo de 2019, a las 23:59 horas.
Consulta el programa
vol-ger-05

Voluntariado Internacional "Weltwärts, componente sur-norte"

Un programa para descubrir la cultura alemana, aprender su idioma y adquirir experiencia laboral.

AFS México ofrece a cuatro jóvenes mexicanos la oportunidad de trabajar en Alemania como voluntarios en el campo educativo, servicio social, salud, medio ambiente o cultural por un año, para desarrollar habilidades interculturales y entender mejor las interrelaciones globales.

El programa Weltwärts, componente sur-norte, y el trabajo voluntario son regulados por el gobierno alemán. AFS Alemania organiza este programa bajo el marco, apoyo, regulación y patrocinio del Servicio Voluntario Federal(Bundesfreiwilligendienst, BFD).

La fecha límite para enviar solicitudes es el martes, 29 de enero de 2019 a las 23:59 horas.
Consulta el programa
BP-CAMPAIGN_19_2

BP Global: Academias STEM

Una oportunidad de 10 becas completas para estudiar en el extranjero dirigida a estudiantes de nivel medio superior.

Aprende y crece con la práctica: ¡Explora una Academia STEM este verano! AFS y BP se han asociado para crear las Academias STEM (por sus siglas en inglés: Science, Technology, Engineering & Mathematics), para ayudarlo a desarrollar el conocimiento, las habilidades STEM críticas y la comprensión intercultural, para impulsar su éxito futuro. Las Academias STEM son programas de becas completas en Brasil, Egipto y EE. UU., centrándose en ciencia, tecnología, ingeniería, matemáticas.

La fecha límite para enviar solicitudes es el 28 de febrero de 2019, a las 11.59 p.m.
Consulta el programa

Financiamiento educativo: Laudex

¿Buscas flexibilidad financiera? Con crédito educativo Laudex tu potencial no tiene fronteras, elige cualquier programa en cualquier lugar del mundo.

Solicita más información