years-experience access-alumni-network airfare airport-pick-up assistance-with-application-process community-service-placement continuous-support cultural-trips domestic-transport emergency-support field-trips global-competence-certificate grade-transcripts host-family-placement housing individual-contact-person internship-placement language-instruction meals medical-insurance orientations-during-your-time-abroad other pre-departure-orientation product-materials re-entry-orientation school-dipolma school-materials school-placement school-transport school-uniform stipend teaching-materials vaccinations visa-and-passport-fees visa-application-assistance world-wide-presence

Para preparar a los estudiantes para la ciudadanía mundial del siglo XXI, Global Prep USA les presenta temas semanales que educan, informan, desafían y entusiasman.

En el entorno global actual, las grandes corporaciones y organizaciones requieren líderes con habilidades en competencia global: personas con talento que entienden el mundo y cómo nos comunicamos, interactuamos y vivimos. El programa Global Prep USA pone a los estudiantes en un camino hacia el éxito en sus estudios y en sus carreras.

Este programa es perfecto para los estudiantes que buscan una experiencia que sea más que solo aprender inglés. El programa explora los problemas y la cultura global contemporánea y, al mismo tiempo, brinda una oportunidad para aumentar el dominio del idioma para aquellos que desean mejorar su inglés. Los participantes hacen nuevos amigos de todo el mundo y se involucran con ellos para comprender mejor su mundo. Cuando se vayan, ¡estarán listos para perseguir sus sueños y cambiar el mundo para mejor!

Los temas semanales incluyen el medio ambiente y temas contemporáneos como la inmigración. Estos temas y las actividades que los acompañan están diseñados específicamente para aumentar la competencia, la sensibilidad y el conocimiento empresarial en áreas de importancia global. Durante estas experiencias temáticas, los estudiantes tienen la oportunidad de identificar pasiones personales y trabajar para diseñar un proyecto que puedan implementar en sus comunidades locales.

Clases por la mañana: las clases tienen temas semanales que se relacionan directamente con las excursiones y actividades locales de la semana. Si los participantes tienen un nivel más alto de habilidad en inglés (los participantes de EE.UU. Y algunos otros serán fluidos), se unirán a las clases que se centran específicamente en temas y temas temáticos. Los principiantes tendrán una sesión con instrucción concentrada de idiomas cada mañana, y dos sesiones que abordarán temas temáticos y que prepararán a los estudiantes con vocabulario y conceptos para las excursiones y actividades de la semana. Los maestros están certificados y el tamaño de la clase se mantiene a un nivel que hace que la conversación y el aprendizaje sean cómodos para todos.

Tardes y tardes: Durante las tardes, los estudiantes tienen una variedad de actividades divertidas (que se llevan a cabo en el sitio) y excursiones (fuera del sitio). Algunas de las excursiones incluyen destinos populares como Balboa Park, La Jolla Shores, Embarcadero, Cabrillo National Monument y el Zoológico de San Diego. Las noches están llenas de eventos como espectáculos de talentos, noches de cultura y reflexiones y juegos de Suite / Sweet Time.

Tú eliges: a veces, es divertido elegir – un momento para relajarte o pasar tiempo con nuevos amigos. En una o dos tardes cada semana, todos tienen la oportunidad de elegir entre una salida de compras, una excursión a la playa, una excursión de turismo, deportes o simplemente quedarse en el dormitorio para descansar y hacer cosas personales. Algunos fines de “You-Pick” también están programados para los fines de semana.

¡Vamos a Hollywood! Una visita a California no parecería completa sin una visita a la capital mundial del entretenimiento, Los Ángeles. Los estudiantes salen temprano el sábado por la mañana y de camino a la Ciudad de los Ángeles, se detienen por un día en Disneyland. El domingo por la mañana, disfrutarán de un día completo recorriendo Hollywood, el teatro chino de Grumman (y las famosas aceras), el muelle y la playa de Santa Mónica, ¡y mucho más! En la tarde, los estudiantes regresan a San Diego.

Requisitos

  • Edades entre 15.0 y 18.0 años
  • Nivel de inglés intermedio

¿Qué se incluye en tu experiencia?

  • Boleto de avión redondo
  • Recibimiento en aeropuerto
  • Hospedaje
  • Alimentación
  • Soporte de Emergencia 24/7
  • Excursiones
  • Asistencia en el proceso de solicitud
  • Asistencia en aplicación de visa
  • Orientaciones durante tu tiempo en el extranjero