years-experience access-alumni-network airfare airport-pick-up assistance-with-application-process community-service-placement continuous-support cultural-trips domestic-transport emergency-support field-trips global-competence-certificate grade-transcripts host-family-placement housing individual-contact-person internship-placement language-instruction meals medical-insurance orientations-during-your-time-abroad other pre-departure-orientation product-materials re-entry-orientation school-dipolma school-materials school-placement school-transport school-uniform stipend teaching-materials vaccinations visa-and-passport-fees visa-application-assistance world-wide-presence

Global Prep USA – San Diego
Para preparar a los estudiantes para la ciudadanía mundial del siglo XXI, Global Prep USA presenta temas semanales que educan, informan, desafían y entusiasman.
En el entorno global actual, las principales corporaciones y organizaciones requieren líderes con habilidades en competencia global: personas con talento que tengan una comprensión del mundo y cómo nos comunicamos, interactuamos y vivimos. El programa Global Prep USA establece a los estudiantes en un camino hacia el éxito en sus estudios y en sus carreras.

Este programa es perfecto para estudiantes que buscan una experiencia que no sea solo aprender inglés. El programa explora los problemas y la cultura global contemporánea y, al mismo tiempo, brinda la oportunidad de aumentar la competencia lingüística para aquellos que desean mejorar su inglés. Los participantes hacen nuevos amigos de todo el mundo y se comprometen con ellos para comprender más sobre su mundo. ¡Cuando se vayan, estarán listos para perseguir sus sueños y cambiar el mundo para mejor!

Los temas semanales incluyen: el medio ambiente y cuestiones contemporáneas como la inmigración. Estos temas y las actividades que lo acompañan están diseñados específicamente para aumentar la competencia, la sensibilidad y el conocimiento empresarial en áreas de importancia mundial. Durante estas experiencias basadas en temas, los estudiantes tienen la oportunidad de identificar pasiones personales y trabajar para diseñar un proyecto que puedan implementar en sus comunidades locales.

Clases matinales: las clases tienen temas semanales que se relacionan directamente con las excursiones y actividades locales de la semana. Si los participantes tienen un nivel más alto de habilidad en inglés (los participantes de EE. UU. y algunos otros hablarán con fluidez), se unirán a las clases que se enfocan específicamente en temas específicos. Los principiantes tendrán una sesión con instrucción concentrada de idiomas cada mañana y dos sesiones que abordarán temas específicos y que prepararán a los alumnos con vocabulario y conceptos para las excursiones y actividades de la semana. Los maestros están certificados y el tamaño de la clase se mantiene a un nivel que hace que la conversación y el aprendizaje sean cómodos para todos.

Tardes: durante las tardes, los estudiantes tienen una variedad de actividades divertidas (realizadas en el lugar) y excursiones (fuera del sitio). Algunas de las excursiones incluyen destinos populares como el Parque Balboa, La Jolla Shores, el Embarcadero, el Monumento Nacional Cabrillo y el zoológico de San Diego. Las noches están llenas de eventos tales como shows de talentos, noches de cultura y reflexiones y juegos de Suite/Sweet Time.

Tú escoges: a veces, es divertido elegir un momento para relajarse o pasar tiempo con nuevos amigos. En una o dos tardes cada semana, todos tienen la oportunidad de elegir entre una salida de compras, una excursión en la playa, una excursión turística, deportes, o simplemente quedarse en el dormitorio para descansar y hacer cosas personales. Algunas horas de “Selección” también están programadas los fines de semana.

¡Vamos a Hollywood! Una visita a California no parecería completa sin una visita a la capital mundial del entretenimiento, Los Ángeles. Los estudiantes se van temprano el sábado por la mañana y de camino a la Ciudad de los Ángeles, se detienen por un día en Disneyland. El domingo por la mañana, disfrutarán de un día completo de gira por Hollywood, el teatro chino de Grumman (y las famosas aceras), el muelle de Santa Mónica y la playa, ¡y mucho más! Por la tarde, los estudiantes regresan a San Diego.

Los estudiantes pueden elegir surfing como una actividad opcional. (Se requieren cargos adicionales y papeleo.)

Actividades
– Liderazgo global e impacto local con Ashoka Changemaker.
– Inmigración – Perspectivas locales y globales
– Tour a Disneyland y Los Angeles
– Cuestiones ambientales y su impacto en la agricultura en California.
– Enfoque del aprendizaje intercultural.

Información sobre la vivienda
El programa se lleva a cabo en la Universidad de California, San Diego, ubicada en La Jolla, al norte del centro de San Diego. Este es un campus universitario muy grande y popular y, como ventaja, está muy cerca de la playa. Los participantes de AFS están alojados en el Revelle College.

Requisitos

  • Todos los niveles de inglés son bienvenidos
  • Edades entre 15.0 y 18.0

¿Qué se incluye en tu experiencia?

  • Boleto de avión redondo
  • Recibimiento en aeropuerto
  • Hospedaje
  • Alimentación
  • Asignación de Escuela
  • Persona de Contacto Individual
  • Seguro Médico
  • Soporte de Emergencia 24/7
  • Asistencia en el proceso de solicitud
  • Asistencia en aplicación de visa
  • Orientaciones durante tu tiempo en el extranjero