years-experience access-alumni-network airfare airport-pick-up assistance-with-application-process community-service-placement continuous-support cultural-trips domestic-transport emergency-support field-trips global-competence-certificate grade-transcripts host-family-placement housing individual-contact-person internship-placement language-instruction meals medical-insurance orientations-during-your-time-abroad other pre-departure-orientation product-materials re-entry-orientation school-dipolma school-materials school-placement school-transport school-uniform stipend teaching-materials vaccinations visa-and-passport-fees visa-application-assistance world-wide-presence

Programa de arte de verano
Idioma, cultura y alojamiento en familia: una estancia de 5 semanas en verano. Tres semanas de las cuales se dedican al estudio de escultura, arte y mosaicos en una escuela renound con instructor calificado.

Al llegar, los estudiantes serán recibidos por voluntarios que les ayudarán en el traslado en autobús del aeropuerto al hotel donde tendrán la Orientación de Llegada. Durante los primeros cinco días, los participantes recibirán una descripción general de todo el programa, orientación sobre la cultura y la vida italiana en las familias italianas, así como también algunos cursos básicos de idiomas. Se les dará información detallada sobre el curso de arte/escultura/mosaico de 3 semanas en Carrara (se dice que Carrara es la capital de mármol del mundo), en la costa oeste de la Toscana. NO SE REQUIERE EXPERIENCIA DE ARTE ANTERIOR. Los estudiantes conocerán a sus familias anfitrionas donde se alojarán por 3 semanas.

Durante las próximas 3 semanas, los participantes tendrán un programa completo de actividades prácticas durante la mañana centradas en la escultura italiana, algunas clases de figuras y dibujo de líneas, así como la práctica de su italiano. Un par de excursiones a algunos puntos de interés se han organizado para el grupo. ¡No te olvides de traer un traje de baño!

Los últimos días de su estancia en Carrara, los participantes dedicarán todo su tiempo a las familias anfitrionas, donde se unirán a ellos en toda su vida cotidiana y actividades.

Los participantes se reunirán una vez más al final del programa en Roma, donde pasarán 3 días visitando la ciudad y tendrán la oportunidad de evaluar su estancia en Italia, junto con estudiantes de varios países. Las visitas a la “Ciudad Eterna” incluirán las increíbles ruinas de los “Fori Imperiali” en el centro de Roma, el Coliseo, la Ciudad del Vaticano, la Catedral de San Pedro y muchos otros sitios romanos famosos de interés histórico.


Programa de Homestay de verano
Idioma, cultura y alojamiento en familia cinco semanas, 3 de las cuales se pasan con una familia anfitriona

Al llegar, los estudiantes serán recibidos por voluntarios que les ayudarán en el traslado en autobús del aeropuerto al hotel donde tendrán la Orientación de Llegada. Durante la primera noche, los participantes también recibirán una descripción general de todo el programa y se les brindará información detallada sobre el Campamento de idiomas y cultura en la Toscana. Los voluntarios que darán la bienvenida a los estudiantes en Roma se quedarán con ellos durante toda la semana en la Toscana.

Durante los próximos cinco días, los estudiantes tendrán un programa completo de actividades centrado en las tradiciones italianas en música, cocina, arte y cultura, así como asistir a clases de italiano. Varias excursiones a conocidos pueblos de la Toscana con sus bellezas históricas, artísticas y naturales únicas se han organizado para el grupo. ¡No te olvides de traer un traje de baño!

Al final del campamento, los participantes viajarán a sus familias anfitrionas donde se unirán a ellos en toda su vida y actividades cotidianas normales.

Los participantes se reunirán una vez más al final del programa en Roma, donde pasarán 3 días visitando la ciudad y tendrán la oportunidad de evaluar su estancia en Italia, junto con estudiantes de varios países. Las visitas a la “Ciudad Eterna” incluirán las sorprendentes ruinas de los “Fori Imperiali” en el centro de Roma, el Coliseo, la Ciudad del Vaticano, la Catedral de San Pedro y muchos otros sitios romanos famosos de interés histórico.

Requisitos

Programa de arte de verano
Programa de Homestay de verano

  • Requisito: Inglés Fluido y/o italiano básico
  • Rango de Edad: 15.3 – 18.0

 

¿Qué se incluye en tu experiencia?

  • Boleto de avión redondo
  • Recibimiento en aeropuerto
  • Hospedaje con Familia Anfitriona
  • Alimentación
  • Persona de Contacto Individual
  • Seguro Médico
  • Soporte de Emergencia 24/7
  • Excursiones
  • Tours culturales
  • Enseñanza del idioma
  • Orientaciones durante tu tiempo en el extranjero