En este programa, los participantes tendrán la oportunidad de visitar proyectos activos que trabajan para ampliar la biodiversidad en Nueva Zelanda, tales como:
– Cape Sanctuary en Hawkes Bay: el proyecto de restauración de vida silvestre más grande y de propiedad privada de su tipo en Nueva Zelanda.
– Centro de recuperación de Wildbase: el único hospital de vida silvestre de Nueva Zelanda,
– Centro Nacional de Vida Silvestre Pukaha Mt Bruce: un centro de restauración de vida silvestre en un área de bosque protegido donde puede acercarse y conocer a las especies en peligro de extinción de Nueva Zelanda (kiwi, tuatara)
También pasarán un par de días en Wellington, la capital de Nueva Zelanda, y visitar Zealandia, el primer eco-santuario urbano completamente vallado del mundo.
Welington también es el hogar de Weta Workshop, los productores de efectos especiales para las películas “El Señor de los Anillos” y “Hobbit”.
En el programa los participantes podrán experimentar nuestra cultura Maorí única: visitar un Marae y escuchar waiata (canción) y korero (historias) que den una idea de la importancia que nuestros pueblos indígenas le dan al medio ambiente.