Este programa ofrece a los estudiantes la oportunidad de sumergirse en la cultura neozelandesa y experimentar la vida familiar mientras mejoran su inglés y asisten a la preparatoria.
AFS ayuda con la selección de escuelas en Nueva Zelanda, opciones de programas e inscripciones. Los estudiantes de Global Choice (GC) son estudiantes extranjeros que pagan aranceles y deben solicitar una visa de estudiante, no una visa de intercambio.
Las escuelas públicas de NZ aceptan estudiantes internacionales de hasta 19 años de edad. Las escuelas tienen una amplia experiencia en el alojamiento de estudiantes internacionales.
Ten en cuenta que el programa semestral es un poco más corto (desde finales de julio hasta principios o mediados de diciembre) debido al año escolar de Nueva Zelanda que finaliza a principios de diciembre.
El papel de AFS en GC es como agente. GC ayuda con la selección de escuelas en Nueva Zelanda, opciones de programas e inscripciones. Los estudiantes de GC son estudiantes que pagan tasas extranjeras.
El transporte hacia y desde la escuela será pagado por los mismos estudiantes.
Los estudiantes deberán pagar los libros de texto, el uniforme escolar, los viajes escolares o de clase u otros viajes opcionales organizados por la escuela.
Algunos cursos extracurriculares como de cocina, fotografía, educación al aire libre, así como las actividades deportivas, pueden incurrir en tarifas adicionales que no están cubiertas por las tasas de matrícula. Por favor, pregunta en la escuela de tu elección sobre los aranceles adicionales del curso antes de reservarlos y obtener la aprobación de los padres envían los honorarios adicionales. Estas tarifas son facturadas directamente por la escuela hacia el final de la estadía de un estudiante.
La mayoría de las escuelas requerirán que los estudiantes usen un uniforme escolar para que los estudiantes traigan una blusa / camisa blanca y un par de zapatos negros con cordones. Los costos uniformes varían de NZ $ 50 a NZ $ 500 aproximadamente. A veces, las piezas uniformes se pueden pedir prestadas.