Aprende y crece con la práctica: ¡Explora una Academia STEM este verano! AFS y BP se han asociado para crear las Academias STEM (por sus siglas en inglés: Science, Technology, Engineering & Mathematics), para ayudarlo a desarrollar el conocimiento, las habilidades STEM críticas y la comprensión intercultural, para impulsar su éxito futuro. Las Academias STEM son programas de becas completas en Brasil, Egipto y EE. UU., centrándose en ciencia, tecnología, ingeniería, matemáticas y sus interesantes aplicaciones integradas con el desarrollo de competencias globales clave como habilidades lingüísticas, adaptabilidad, resolución de problemas, colaboración y la capacidad de construir puentes entre las culturas.

Se anima a los jóvenes talentosos de todos los orígenes que reflejan la diversidad de las poblaciones de todo el mundo, en particular a las mujeres jóvenes y estudiantes con necesidades financieras, a postularse. 🙋

¿Por qué elegir un programa STEM?

Si sueñas con convertirte en un desarrollador de juegos, programador, ingeniero o futuro innovador, ¡un programa enfocado en STEM es una gran oportunidad! Obtén las habilidades críticas que necesitas, mientras te relacionas con personas de todo el mundo y explora una cultura nueva y emocionante.
science

Ciencia

experimentos que crean descubrimientos extraordinarios

TECH

Tecnología

diseños de vanguardia ingualables

ENG

Ingeniería

las ideas más brillantes que ponen al mundo en movimiento

MATH

Matemáticas

en palabras de Einstein, la poesía de las ideas lógicas

  • Hay 10 becas disponibles
  • Se debe cumplir con los requisitos
  • Un jurado de becas seleccionará a los 10 ganadores conforme a su perfil
  • Es muy importante llenar todo lo que se pide en la solicitud
  • AFS y BP se reservan el derecho de asignar el país a los participantes ganadores
  • La duración aproximada del curso es de 4 semanas.
  • Fecha límite de aplicación: 25 Marzo 2018