AFS Programas Interculturales México tiene el honor de anunciar a los jóvenes ganadores de la convocatoria de becas parciales “Voluntariado en Alemania 2018-2019”.

En la publicación de esta convocatoria en nuestra página web se anunció la disponibilidad de dos becas; recientemente, AFS México fue galardonado con una beca adicional por parte del gobierno alemán y de AFS Alemania, por lo que nos alegra brindar nuestras más sinceras felicitaciones a los siguientes tres jóvenes, ordenados en orden alfabético:

Eduardo Méndez Esparza
Ciudad de México

Ileana del Carmen Contreras Chapa
Monterrey, Nuevo León

Luis Humberto Sánchez Gutiérrez
Guadalajara, Jalisco

Ustedes han sido seleccionados para vivir experiencias que cambiarán positivamente sus vidas. A partir de ahora tienen el gran compromiso de aprovechar al máximo su voluntariado en Alemania y de obtener todos los conocimientos necesarios para contribuir en la construcción de un mundo y un México más justo y pacífico.

AFS México agradece y felicita también al resto de candidatos por su destacada participación, jóvenes con un gran potencial, que estamos seguros tienen las herramientas y habilidades necesarias para ser agentes de cambio. Les deseamos el mejor de los éxitos en futuros proyectos. Asimismo, las invitamos a seguir en contacto con AFS para enterarse de futuras oportunidades.

Estaremos en comunicación con los ganadores vía correo electrónico, para dar inicio con sus procesos administrativos, previos al viaje.

¡Enhorabuena!

Atentamente,

Comité de Becas
AFS Programas Interculturales México