Dar la bienvenida a un estudiante internacional en tu hogar es una gran manera de aprender sobre una nueva cultura y compartir la propia cultura y valores. Los chicos disfrutan de ser embajadores culturales, presentando a su nuevo hermano, hermana y padres a las costumbres locales, tradiciones y fiestas nacionales. Desde preparar comidas hasta visitas turísticas, son oportunidades para descubrir y apreciar las diferencias culturales y de todo tipo.

AFS es el programa líder de intercambio de estudiantes y de estudios en el extranjero para jóvenes de preparatoria, apoyado y supervisado por personal capacitado y voluntarios. Desde 1947, AFS ha preparado a jóvenes con habilidades prácticas y conocimientos necesarios para competir en un mundo global.

Desde 1974, AFS ha invitado a las familias a dar la bienvenida a estudiantes internacionales en sus hogares. Además, son consideradas un elemento clave en el éxito del programa de intercambio y el bienestar de los estudiantes, las familias anfitrionas proporcionan mucho más que refugio y comida.

Conexiones por generaciones

“Hice un gran cambio en mi vida. Y ahora, 20 años después, estoy llevando a mis hijos a conocer a mis padres anfitriones norteamericanos. Esta conexión continuará por generaciones.”

–Leontien Schuiling-van Bakel, ex participante de AFS Holanda

Aplica para ser una familia anfitriona