Disfruta de la impresionante cultura y el paisaje de Kenia, y explorar los hermosos parques nacionales y reservas de vida silvestre. Disfruta de los olores de la comida en las calles, coloridos mercados de la esquina que representan la energía ocupada y bulliciosa de la ciudad.
Los adolescentes en Kenia pasan tiempo juntos disfrutando de deportes o de varios clubes escolares. Las actividades familiares y las ceremonias, como las bodas, son también partes clave de la vida adolescente.

Personas y Comunidad

Es probable que vivas en pequeñas ciudades o pueblos, rara vez en o cerca de las ciudades. Tu familia anfitriona será cariñosa y acogedora, y también debe mostrar respeto e incluirlos en sus planes y decisiones. Al igual que sus hermanos anfitriones, deberás ayudar con las tareas de la casa.

Idioma

Tener un buen conocimiento del inglés será requerido para participar en el programa. Además, tendrás la oportunidad de participar en las clases de Swahili proporcionadas por AFS.

A photo posted by @nisnurcan on Sep 29, 2016 at 6:06am PDT

A photo posted by @nisnurcan on Aug 29, 2016 at 4:11am PDT

Comida

La comida en Kenia es rica en diferentes tipos de panes, papas fritas, huevos, arroz, carne, pescado y verduras. Las comidas son un tiempo de familia, por lo que las familias de Kenia a menudo se sientan juntos hablar sobre su día durante las comidas. La mayoría de la gente come con su mano derecha.

DEJA QUE AFS TE GUÍE EN TU AVENTURA INTERCULTURAL

ATRÉVETE A IR AL EXTRANJERO CON AFS PARA DESCUBRIR QUIÉN ERES REALMENTE, HAZ NUEVAS AMISTADES PARA TODA TU VIDA Y SUMÉRGETE EN UNA FASCINANTE EXPERIENCIA INTERCULTURAL.
PROGRAMAS ESCOLARES (MENORES DE 18 AÑOS)

Nuestro programa de aprendizaje te preparará para una increíble experiencia intercultural con AFS. El programa comienza en tu país de origen con una orientación previa a la partida y continúa con orientaciones y otras actividades de aprendizaje apoyadas por procesos y conversaciones facilitadas que te ayudarán a maximizar tu experiencia, afrontar los desafíos de formar parte de una nueva cultura y comunidad y adquirir conocimientos, habilidades y una comprensión global, a través de tu tiempo en el extranjero, y también cuando vuelvas a tu país de origen. Los voluntarios de AFS estarán allí para apoyarte y guiarte como también a tu familia anfitriona a través de tu viaje de aprendizaje en el extranjero.

PROGRAMAS PARA ADULTOS (18 AÑOS O MAS)

El programa Global Competence Certificate (GCC – Certificado de Competencia Global) apoyará tu experiencia de aprendizaje intercultural. Este programa de última generación te prepara para navegar con éxito nuevos ambientes culturales durante la experiencia de AFS y mucho después de terminar el programa. Los módulos de aprendizaje intercultural en línea, combinados con sesiones presenciales, conocimientos, actitudes prácticas y globales son elementos que los empleadores necesitan y las organizaciones impulsadas por su misión creen que ayudarán a lograr sus metas de impacto social. Recibirás tu certificado de participación al completar el programa de capacitación.

Explora los programas disponibles en Kenia