¿Te gusta caminar o andar en bicicleta en pequeñas poblaciones? ¿Te gustaría intentar skiing en los canales congelados de Amsterdam? Holanda te ofrece eso y mas.
Jóvenes holandeses les gusta salir con amigos a clubs de deportes como fútbol, tenis o voley ball. En el invierno, patinar es muy común, en verano nadar o caminar al aire libre. Por lo general chicos holandeses trabajan medio tiempo y los fines de semana.

Learned to sail from my host mom on Mother's Day 💕⛵️☀️#exchangeyear #afseffect

A photo posted by Laura Friedrich (@lauraelizabeth67) on May 8, 2016 at 4:43am PDT

Personas y comunidad

Puedes ser colocado en cuaLquier parte de Holanda aunque generalmente se les coloca en ciudades pequeñas, aunque ciudades grandes están a distancias muy cortas. El sistema de transporte es muy eficiente y comúnmente usado por la gente. Conocerás el verdadero significado de la familia cuando te das cuenta que las familias holandesas comúnmente cuentan sus actividades a la hora de la comida.

Escuela

Tus calificaciones servirán para ver en qué tipo de escuela eres colocado. Las clases son de 8 a 4pm. Enfocadas a investigación independiente en pequeños grupos de trabajo e individuales, para enseñar soluciones de problemas y trabajo en equipo.

Idioma

El holandés es hablado en todo el país, y el país anfitrión dará curso del idioma a sus participantes. El contar con un buen ingles es de muchas importancia.

Eindelijk.💐 #intercultura #exchangestudent #afseffect #afsnederland #vakantie #happiness #tulips #AFSItaly #ciaoItalia

Una foto publicada por Federica Profeti (@thewanderlustdamsel) el

Are we Dutch yet? #Nederland #stroopwaffle

A photo posted by Laura Friedrich (@lauraelizabeth67) on Feb 5, 2016 at 1:12pm PST

Comida

La comida holandesa es una combinación de diferentes estilos europeos. El domingo es un día especial en familia en donde acostumbran tomar el desayuno juntos. Las sopas y pescados son de muy buena calidad así como sus deliciosos postres!

Deja que AFS te guíe en tu aventura intercultural

Atrévete a ir al extranjero con AFS para descubre quién eres realmente, haz nuevas amistades para toda tu vida y sumérgete en una fascinante experiencia intercultural.
PROGRAMAS ESCOLARES (MENORES DE 18 AÑOS)

Nuestro programa de aprendizaje te preparará para una increíble experiencia intercultural con AFS. El programa comienza en tu país de origen con una orientación previa a la partida y continúa con orientaciones y otras actividades de aprendizaje apoyadas por procesos y conversaciones facilitadas que te ayudarán a maximizar tu experiencia, afrontar los desafíos de navegar por una nueva cultura y comunidad y adquirir conocimientos, habilidades y una comprensión global, a través de tu tiempo en el extranjero, y también cuando vuelvas a tu país de origen. Los voluntarios de AFS estarán allí para apoyarte y guiarte como también a tu familia anfitriona a través de tu viaje de aprendizaje en el extranjero.

PROGRAMAS PARA ADULTOS (18 AÑOS O MÁS)

El programa Global Competence Certificate (GCC – Certificado de Competencia Global) apoyará tu experiencia de aprendizaje intercultural. Este programa de última generación te prepara para navegar con éxito nuevos ambientes culturales durante la experiencia de AFSNext y mucho después de terminar el programa. Los módulos de aprendizaje intercultural en línea combinados con sesiones presenciales, te ayudarán a desarrollar habilidades, conocimientos y actitudes prácticas y globales que los empleadores necesitan y las organizaciones impulsadas por su misión creen que ayudarán a lograr sus metas de impacto social. Recibirás tu certificado de participación al completar el programa de capacitación.